Misión / Visión

Misión

 

SmartStar

Es una empresa de servicios de la industria de petróleo y gas, de rápido crecimiento que suministra soluciones de primera calidad que abarcan la exploración, perforación evaluación de yacimiento, completamiento, producción y los ciclos de intervención de pozos de petróleo y gas. Conocimiento, innovación, investigación, desarrollo y trabajo en equipo están en el centro de lo que somos. Nuestra forma innovadora aborda los retos estratégicos y económicamente importantes encontrados por empresas de petróleo y gas. Crecemos con ideas innovadoras, desarrollamos y utilizamos tecnologías de vanguardia que seguirán revolucionando la producción de petróleo y gas.

 

SmartStar

Se centra en la satisfacción del cliente mediante el mantenimiento de altos estándares de calidad, seguridad industrial, salud ocupacional y protección ambiental para la promoción de la calidad de la vida laboral. SmartStar proporciona una amplia formación nacional e internacional y desarrollo de competencias. La capacitación es el corazón de nuestro compromiso con las personas. Es inseparable y foco integral de nuestra pasión por altos estándares en HSEQ.

 

SmartStar,

hoy es el resultado del crecimiento interno y la innovación, así como la consolidación de más de 22 años de experiencia nacional e internacional de sus fundadores. Hemos creado una infraestructura organizacional fuerte para continuar el avance hacia mayores niveles de productividad individual, a través de reclutamiento intensivo, de capacitación y retención.


Visión

 

Nuestra visión es ser el proveedor líder de productos y soluciones innovadoras en servicios a pozo en la industria del petróleo y el gas para el 2020.

 

Para lograr nuestra visión, nosotros entregamos un servicio superior con equipos innovadores de alta tecnología y expertos calificados.

 

Colaboramos estrechamente con empresas de petróleo y gas para desarrollar una gran sinergia y equipos de trabajo superiores que resuelven problemas con rapidez, eficacia y con seguridad - incluso en condiciones de pozo extremas y desafiantes.

 


Con más de 22 años de experiencia, nos aseguraremos de que obtenga la mejor orientación.