Noticias Legales

Condiciones de Uso

Lea estas Condiciones de uso detenidamente antes de utilizar este sitio web (el "Sitio"). Al imprimir o descargar cualquier información del Sitio, usted acepta estas Condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estas Condiciones de uso, no debe utilizar el Sitio ni imprimir ni descargar ninguna información del mismo.


Modificación de Términos

La Compañía puede, periódicamente, revisar y modificar estas Condiciones de uso. Al continuar accediendo y utilizando el Sitio, usted acepta estar sujeto a los nuevos términos o condiciones de uso. Ciertas disposiciones de la Condición de uso de uso pueden ser reemplazadas por avisos legales expresamente designados o términos ubicados en páginas particulares del Sitio.


Todas las garantías rechazadas

SmartStar (la "Compañía") proporciona la información y los materiales (la "información") contenidos en el Sitio únicamente con fines informativos. La Compañía no hace representaciones ni garantías con respecto a la exactitud, confiabilidad o integridad del Sitio o su contenido, que se proporcionan para su uso "TAL CUAL". LA COMPAÑÍA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, YA NINGÚN TIPO DE VENTAJAS ENTRETENIMIENTOS DE ANEXO.


Con más de 22 años de experiencia, nos aseguraremos de que obtenga la mejor orientación.